SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CONOZCA A RUI

 

UNA PELÍCULA DE VERDADERAMENTE ORIGINALES DE TRW

REPRODUCIR VÍDEO ▶
Close Menu
close popup

01/10/2018

¿QUÉ ES UN VERDADERAMENTE ORIGINAL?

Desde 2015 hemos mostrado los Verdaderamente Originales en TRW, cuya dedicación a la excelencia hace de las piezas de TRW las mejores del mercado.

Ahora queremos levantar la voz por los Verdaderamente Originales en el mercado de recambios que comparten nuestra dedicación. Propietarios de talleres e instaladores, que se enorgullecen de verdad de lo que hacen, que tienen ideas claras sobre cuáles son las mejores prácticas y que tienen sus propias ideas y soluciones originales, que hacen que sus talleres mecánicos destaquen del resto.

Por eso creamos el centro de Talleres Originales de TRW, para compartir y celebrar las historias de los Verdaderamente Originales del mercado de recambios que utilizan piezas de recambio de TRW.

Para el lanzamiento de Talleres Originales, nos reunimos con Rui Almeida, gerente del taller de reparaciones A. H. Almeida, Bobadela (Portugal), y le preguntamos cómo ha creado y mantenido su familia un negocio original de éxito.

CONOZCA A RUI

Rui heredó A H Almeida como un negocio original de taller fundado por su padre. «Es muy preciado», dice Rui. «Es más que solo un negocio; es parte de la familia, parte de mi vida».

Es más que solo un negocio; es parte de la familia, parte de mi vida.

El negocio comenzó en la década de 1970, y Rui ha formado parte de él desde el principio. «Al igual que mi hermano, seguí los pasos de mi padre. ¡He estado viniendo aquí desde antes de nacer! Lo sé porque tenemos un empleado que todavía trabaja aquí en el taller y que llevaba a mi madre a las citas médicas en el hospital cuando estaba embarazada de mí». ¿Así que el padre de Rui quería que su hijo se metiera en el negocio? «Yo creo que sí. Me ha traído aquí desde que era un niño, ¡Así que supongo que no estaba tratando de desanimarme!».

Rui Rui Rui

Ahora Rui lleva el negocio en colaboración con su hermano, que gestiona las tiendas de repuestos. Como copropietarios, ahora aprecian plenamente lo que su padre creó. «Creo que, cuando éramos más jóvenes, lo dábamos por hecho, porque el taller fue siempre parte de nuestra vida, pero ahora que mi hermano y yo lo llevamos juntos, nos damos cuenta del duro trabajo que nuestro padre tuvo que haber realizado. Él es una inspiración para nosotros».

Con un preciado negocio familiar y con años de inversión personal ahora en sus manos, Rui está deseando asegurarse de que A H Almeida siga teniendo éxito y siga siendo rentable. «Lo que siempre pretendemos hacer es proporcionar un servicio de calidad —dice Rui—, pero, además, queremos ofrecer un servicio rápido, porque eso es lo que realmente hace felices a los clientes. Eso no significa hacer el trabajo con prisas; significa únicamente ser muy organizados y eficaces a la hora de programar y realizar las tareas. También tratamos de facilitarles la vida a los clientes recogiendo sus coches y devolviéndolos tan pronto como sean reparados. Los clientes lo aprecian mucho. Este es un negocio competitivo, y la única forma de mantener el éxito es ofrecerles a los clientes un servicio aún mejor de lo que esperaban».

CONTACTO

Dirección: Rua D. Nuno Alvares Pereira n°s 4 e 4A

Polígono de Actividades Económicas Parque Oriente Armazém Bloco 18 2695 Bobadela

 

http://www.ahalmeida.pt

Correo electrónico: geral@ahalmeida.pt

Tel: 21 994 713 0

Fax: 21 994 713 9

Map

¿Qué hace feliz a Rui? «Ver una sonrisa en la cara de mis clientes. Eso me hace sentirme bien y, por supuesto, es bueno para el negocio. Y trabajar con vehículos. Eso es lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he querido hacer. Siempre me ha gustado desmontar coches y repararlos, desde que era un niño y veía a mi padre, y no creo que vaya a dejar de hacerlo nunca. Si eres bueno en algo, lo disfrutas. Llevo haciendo esto mucho tiempo y sé lo que estoy haciendo. Y es bonito solucionar los problemas de la gente y hacer algo que me gusta».

Ver una sonrisa en la cara de mis clientes. Eso me hace sentirme bien y, por supuesto, es bueno para el negocio.

El mundo del automóvil está cambiando. ¿Cómo cree Rui que los problemas medioambientales cambiarán el mercado de recambios? «Una de las razones por las que me encanta mi trabajo es que, en lo que a mí respecta, es un trabajo respetuoso con el medio ambiente. Algunas personas se sorprenden cuando digo eso, pero dejen que me explique. No me refiero solo a que gestionar un taller mecánico es ecológico porque los automóviles eléctricos e híbridos están entrando en escena. Me refiero a que cuando solucionas un problema con un coche, lo haces más eficaz, así que consume menos combustible y tiene menos fugas. Y eso ayuda al medio ambiente. Estoy deseando poder ofrecer servicios más respetuosos con el medio ambiente a mis clientes. Los adoptaremos tan pronto como podamos porque es mejor para el planeta y para que nuestro negocio esté preparado para el mercado de recambios del futuro».

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estoy de acuerdo con los términos y las condiciones.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas noticias.

THANK YOU FOR REGISTERING TO RECEIVED OUR CUSTOMER SERVICE EBOOK.

We will contact you when it is available for download.

 
TELL US YOUR STORY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

;
x FREE eBook Download

DESCARGAR LIBRO GRATUITO

Aprenda cómo dar mejor
servicio al cliente en su taller.

Descargar
 
DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estoy de acuerdo con los términos y las condiciones.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas noticias.

THANK YOU FOR REGISTERING TO RECEIVED OUR CUSTOMER SERVICE EBOOK.

We will contact you when it is available for download.

 
 
Close Menu

SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS

Almost there...

Confirm Subscription

Please open the email we just sent you.

We don't want you to miss out - we're checking we have your correct details. TRW are part of the ZF Group.

PRESENTACIÓN DE LA GAMA TRW

CATÁLOGO DE PIEZAS ▶