ÉXITO EMPRESARIAL

ÉXITO EMPRESARIAL

CONOZCA A MATTHIAS

 

UNA PELÍCULA DE VERDADERAMENTE ORIGINALES DE TRW

REPRODUCIR VÍDEO ▶
Close Menu
close popup

23/09/2019

¿QUÉ ES UN VERDADERAMENTE ORIGINAL?

Desde 2015, hemos estado mostrando quiénes son los verdaderamente originales en TRW, cuya orientación a la excelencia hace que las piezas TRW sean las mejores del mercado.

Ahora queremos que todo el mundo sepa quiénes son los verdaderamente originales del mercado de repuestos que comparten nuestra dedicación. Propietarios de talleres y técnicos que se sienten orgullosos de lo que hacen, que tienen las ideas claras sobre lo que son las mejores prácticas y que tienen sus propias propuestas y soluciones originales que hacen que sus talleres destaquen entre la competencia.

Por eso creamos el portal de “Talleres originales TRW”, para compartir y celebrar las historias de los auténticos originales del mercado de recambios de TRW.

Para descubrir cómo un propietario de un taller moderno alcanza el éxito empresarial, nos reunimos con Matthias Jendrossek, propietario de Jendrossek Autoteile GmbH, Alemania, y le preguntamos cómo se preocupa de su equipo y de sus clientes para convertir su taller en un gran taller.

ENCUENTRO CON MATTHIAS

Desde sus inicios como una pequeña empresa familiar, Jendrossek Autoteile GmbH se ha expandido para ofrecer una gama completa de servicios de reparación, equipamiento y montaje de neumáticos para todo tipo de vehículos de motor. Emplea a casi 40 personas en un taller de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, y es actualmente uno de los mayores talleres independientes de automoción del norte de Alemania. Tanto sus clientes como sus empleados dicen que Jendrossek Autoteile GmbH es uno de los mejores talleres del sector. Entonces, ¿cómo puede un taller familiar conseguir y mantener el éxito empresarial?

Una razón importante para que el taller tenga éxito es la actitud de su propietario, Matthias Jendrossek. Matthias disfruta de las rutas todoterreno y cree firmemente que para trabajar bien es necesario poder relajarse y cargar las pilas también. Esta es una actitud con miras al futuro que le ha venido bien, y quiere ayudar a su equipo a adoptar la misma actitud; por eso ha instalado un cuadrilátero de boxeo y un área de juegos para que el equipo la utilice.

"Fuera de mi taller", dice Matthias, "salir por rutas todoterreno le da equilibrio a mi vida. Y un poco de boxeo contribuye al equilibrio de mi equipo. He aprendido que mi equipo es el corazón de mi negocio. Construir un ring de boxeo y un área de juegos en un taller puede ser inusual", dice Matthias, "pero si nuestros empleados están contentos, también lo están nuestros clientes".

Matthias Matthias Matthias

La empresa fue fundada en 1985 como una empresa unipersonal y Matthias tiene la intención de mantenerla en el futuro, por lo que vislumbra el horizonte con determinación. Por ejemplo, está planeando expandirse al servicio de flotas y de vehículos eléctricos para asegurar que Jendrossek Autoteile GmbH satisfaga las necesidades de los clientes en el futuro.

"Si tienes un equipo bien formado", dice Matthias, "que conozca las últimas tecnologías, tienes clientes satisfechos y éxito en el negocio".

Al mejorar su taller con características tales como un ring de boxeo para tener a su equipo en forma y contento, y una formación interna en tecnología de vehículos eléctricos, Matthias ha mantenido su negocio fuerte y en forma para el futuro.

Siempre hay un nuevo desafío. Tienes que seguir buscando la siguiente oportunidad. Esa es la manera de seguir avanzando.

CONTACTO

Dirección: Jendrossek Autoteile GmbH

Bavenstedter str. 64, 31135 Hildesheim


https://jendrossek.premio.de

Correo electrónico: premiohildesheim@gmx.de

Tel: 05121/673320

Map
DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estoy de acuerdo con los términos y las condiciones.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas noticias.

THANK YOU FOR REGISTERING TO RECEIVED OUR CUSTOMER SERVICE EBOOK.

We will contact you when it is available for download.

 
;
TELL US YOUR STORY

ARTÍCULOS RELACIONADOS

;
x FREE eBook Download

DESCARGAR LIBRO GRATUITO

Aprenda cómo dar mejor
servicio al cliente en su taller.

Descargar
 
DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DESCARGUE NUESTRO LIBRO ELECTRÓNICO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estoy de acuerdo con los términos y las condiciones.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas noticias.

THANK YOU FOR REGISTERING TO RECEIVED OUR CUSTOMER SERVICE EBOOK.

We will contact you when it is available for download.

 
 
;
Close Menu

SUSCRÍBASE A NUESTRAS NOTICIAS

Almost there...

Confirm Subscription

Please open the email we just sent you.

We don't want you to miss out - we're checking we have your correct details. TRW are part of the ZF Group.

PRESENTACIÓN DE LA GAMA TRW

CATÁLOGO DE PIEZAS ▶