TRW - Amortiguadores

¡La Marca de Amortiguadores exclusiva para Llanteras y Centros de Servicio!

En base a las necesidades de las llanteras y centros de servicio, TRW ha diseñado el siguiente concepto de producto y servicio:

Una línea exclusiva de amortiguadores con calidad Premium (excediendo las especificaciones de Equipo Original) que no competirá con las marcas de las Refaccionarias:
  • Mejores precios y mayores ganancias.
  • Un solo kit de amortiguadores para cada vehículo.
  • 98% de cobertura del parque vehicular.
  • Garantía* de satisfacción total y de por vida con reembolso de mano de obra.
  • Acceso al “Corner Module” o “Modulo de Seguridad” que incluye pastillas para freno de disco y partes para suspensión y dirección.

Un concepto de servicio exclusivo:

  • Entrega exprés desde 2 amortiguadores o bien.
  • Stocks en consignación.
  • Asesoría para aumentar las ventas de su negocio.
  • Capacitaciones técnico-comerciales para los equipos de venta y de instalación.
  • Catálogo electrónico e impreso.
  • Atención técnico-comercial inmediata a través medios digitales de mensajería instantánea.

Beneficios adicionales*:

  • Reembolso por mano de obra incurrida en garantías (1).
  • Kit anual de uniformes para instaladores.
  • Kit inicial de decoración de imagen de la marca.
  • Programa de incentivos para vendedores e instaladores.
  • Apoyos promocionales y/o publicitarios desde el pedido inicial.

* Aplican restricciones

(1) Siempre y cuando la reclamación se presente durante los primeros 60 días de su venta e instalación. ZFS reembolsará $150 Pesos por Amortiguador o $250 Pesos por Strut por eje (Delantero o Trasero)

¡La Marca con enfoque TOTAL en la SEGURIDAD del Conductor y su vehículo, ahora le ofrece su concepto de servicio: “Corner Module” o “Modulo de Seguridad”!

TRW, la marca cuyos productos se caracterizan por la especial atención en la calidad de sus componentes para garantizar su desempeño en favor de la SEGURIDAD del conductor y su vehículo, lanza su concepto de Servicio: “Corner Module” o “Modulo de Seguridad”, ofreciéndole junto con los amortiguadores TRW, exclusivos para Llanteras y Centros de Servicio, su línea de Pastillas para Frenos y su línea de partes para Suspensión y Dirección, el paquete de SEGURIDAD por un solo proveedor y una sola marca.

  • La ÚNICA marca que ofrece al Mercado de Repuesto, la misma Calidad y Servicio de las partes críticas para garantizar la SEGURIDAD en la conducción de un vehículo.

  • La ÚNICA marca que ofrece un solo kit de seguridad para cada vehículo cumpliendo y/o excediendo las especificaciones técnicas de plantas armadoras de Equipo Original.

  • La ÚNICA que promueve la revisión integral de todo el módulo de seguridad para garantizar la calidad del servicio en favor de la seguridad del usuario, ofreciendo una evaluación y reparación integral donde se justifique.

Catálogo digital TRW

Con nuestro catálogo digital usted podrá consultar la oferta de amortiguadores TRW para automóviles y camionetas desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Solo tiene que cliquear el siguiente enlace y seleccionar año, marca y modelo del vehículo.

CATÁLOGO ELECTRÓNICO

También podrá descargar nuestra versión en PDF.

DESCARGAR CATÁLOGO PDF

Media

La historia de Amélie

Como amazona —y Product Controller de dirección, suspensión y amortiguación—, Amélie sabe cómo hacer que un recorrido resulte suave y seguro incluso en los terrenos más arduos.

Él es un TRW verdaderamente original

Mira su historia

Contacto TRW

Ponemos a tu disposición nuestros distintos medios de contacto para asistencia técnica:
Número telefónico: 01 800 000 8800
WhatsApp: +52 33 1605 3180
E-Mail: zfservicesmexico@zf.com

Garantía TRW*

Filosofía de calidad TRW

ZF Services S.A. de C.V. (ZFS) provee productos que han sido fabricados con materiales y mediante procesos de manufactura, que cumplen con los más exigentes estándares de calidad de Equipo Original y que a su vez cumplen con las normas y sistemas internacionales de calidad como son: IATF 16949: 2016, ISO-9000: 2015.


La Garantía más completa de Amortiguadores en México

Garantía de por Vida*

Los Amortiguadores y Struts de la marca TRW están garantizados de por vida*, siempre y cuando el cliente adquiera el juego completo de 4 amortiguadores, conserve su factura o nota de compra y mantenga la propiedad del vehículo.

Garantía de Satisfacción Total

Si durante los primeros 10 días de instalados los Amortiguadores o Struts TRW, el cliente no queda totalmente satisfecho con el desempeño de estos, le serán aceptados en devolución, reembolsándole totalmente el valor de la factura de compra.

* Aplican restricciones


Condiciones de la garantía

ZFS garantiza que todos sus productos son nuevos, están libres de defectos tanto de materiales, como de mano de obra y están garantizados para un uso y servicio normales.

La garantía consiste en la reposición de la pieza reclamada por una nueva en caso de que el producto llegara a fallar por causa de defecto de fabricación en materiales o mano de obra, no obstante, no incluye gastos de desmontaje e instalación. Siempre y cuando los amortiguadores sean instalados en un vehículo de uso particular.

En vehículos de uso comercial o de carga, la garantía se limita a 50,000 Km. o un año.

Esta garantía no cubre el desgaste normal ocasionado por el uso, ni se hará efectiva cuando los amortiguadores, cartuchos o struts:

  • Hayan sido instalados incorrectamente.
  • Presenten rayas o marcas en la flecha, ocasionadas por alguna herramienta usada para detener el giro de la flecha durante la instalación.
  • Muestren daños o golpes originados por motivos ajenos a su funcionamiento.
  • Tengan alguna modificación o alteración en su diseño original de fabricación.
  • Presenten signos visibles de abuso en su utilización.
  • Evidencien fallas ocasionadas por la rotura o no instalación de los topes rebote de la suspensión.
  • Se instalen en vehículos para los cuales no fueron diseñados y que no correspondan a los indicados en el catálogo TRW.
  • Sean instalados en vehículos que han sido modificados respecto a su diseño original.


Reembolso de Mano de Obra Incurrida

Los Amortiguadores y Struts TRW son los únicos en el mercado que respaldan la calidad de sus productos reembolsando al centro de instalación una compensación por la mano de obra incurrida (1).

(1) Siempre y cuando la reclamación se presente durante los primeros 60 días de su venta e instalación. ZFS reembolsará $150 Pesos por Amortiguador o $250 Pesos por Strut por eje (Delantero o Trasero).


Procedimiento para reclamar las garantías aceptadas por la Llantera o Centro de Servicio

  1. De conformidad con lo estipulado en las condiciones de la garantía de los Amortiguadores y Struts TRW, los centros de servicio y llanteras evaluarán y en su caso aceptarán las reclamaciones válidas por parte de los clientes, documentando la misma con la póliza de garantía y la nota de venta o factura originales.
  2. Toda reclamación por garantía debidamente documentada será atendida periódicamente por el Distribuidor que realizó la venta al centro de servicio o llantera en cuestión.
  3. Toda reclamación por garantía debidamente documentada podrá hacer efectivo el reembolso de mano de obra con su distribuidor quien le emitirá la nota de crédito correspondiente.
  4. En caso de que el Distribuidor que atiende al centro de servicio o llantera no le haga válido el reembolso de garantía, deberá comunicarse al 01 8000 008 800 o al WhatsApp +52 33 1605 3180 para exponer su caso y en 24 horas ZFS le dará una respuesta.

Instrucciones para desechar amortiguadores

Conozca la manera correcta para desechar amortiguadores.

DESCARGAR