`

Verdaderamente

Originales

Como amazona y también como product controller de dirección, suspensión y amortiguadores, Amélie sabe cómo conseguir una conducción tranquila y segura en los terrenos más difíciles.

Es verdaderamente original.

vea la historia de Amélie

Descubra cómo nuestros Verdaderamente Originales aportan su entusiasmo, experiencia y pasión a TRW.

trabajar con verdaderos originales

Trabajar con Verdaderos Originales le ofrece un servicio y unos productos excelentes. Esto implica una cobertura más amplia y un montaje más sencillo para que su negocio siga funcionando con éxito. También implica una mayor seguridad (y la seguridad es esencial en todo lo que hacemos) gracias a nuestro continuo desarrollo de productos - siempre esforzándonos para ofrecerle lo mejor.

es fácil...

También es fácil conseguir sus amortiguadores TRW.

Si es usted distribuidor: Consulte el catálogo.

Si es usted un taller mecánico: Consulte la gama de productos.

  • Bienvenidos a la
  • Caza de Diamantes

Nuestro exclusivo programa de fidelidad le ofrece los regalos de moda, como las últimas tablets Samsung, cafeteras y barbacoas. Y es nuestra manera de agradecerle su fidelidad.

Es muy sencillo: cuando adquiere nuestros productos nosotros le recompensamos con diamonds. Solo tiene que reunir los diamonds y se los cambiaremos por el producto que elija. Visite www.automotivediamonds.com para consultar toda la gama de productos.

encuentre soluciones rápido

Si es usted mecánico también podemos ayudarle. Regístrese en Tech Corner aquí y podrá tener acceso exclusivo a todas nuestras guías técnicas, vídeos e información sobre diagnosis. Además, le mantendremos al día de la última información técnica tan pronto como se publique. ¡No solo podemos ayudarle a trabajar con confianza, sino que podemos ayudarle a ir un paso por delante y ahorrarle tiempo proporcionándole la información!

VISITE TECH CORNER